viernes, 22 de octubre de 2010

Campaña Nacional Contra Infecciones

SALUDOS A TODOS LES PASO LA SIGUIENTE INFORMACION QUE QUIERO QUE VEAN Y TRATEMOS DE AYUDAR EN ESTE GRAN PROYECTO

GRACIAS A CLAUDIA BARAJAS

Los hospitales están supuestos a ayudarte a mejorar pero este no es siempre el caso. Muchas veces las personas terminan infectándose con diferentes enfermedades como la Neumonía Asociada a la Ventilación Mecánica (NAVM) y Staphylococcus Aureus resistente a la meticilina (SARM) mientras son tratados por un problema de salud, o simplemente por estar dando a luz en el hospital. Esta es una situación que podría, y debería ser completamente evitada.

Kimberly-Clark Health Care está en primer plano protegiendo a los pacientes de Infecciones Asociadas a la Asistensia Médica (IAMM) y ha creado una campaña de prevención para combatir este problema llamada No Durante Mi Turno en http://es.haiwatch.com

Me gustaría pedirle su ayuda regando la voz acerca de esta campaña por medio de su blog, especialmente ahora que es la semana internacional de la prevención de infecciones. Aquí esta un micrositio que lo explica todo. Puede utilizar cualquiera de las imágenes, logos, videos, etc., en su blog:

http://prevenciondeinfecciones.com

Por favor déjeme saber si tiene alguna pregunta y si podrá mencionar nuestra campaña en Tabarato El Blog Del Odontologo. Si ha de hacerlo, apreciaría inmensamente si me puede mandar el link de la entrada en su blog.

Muchas gracias,

Claudia

--

Claudia Barajas

No hay comentarios: